Funeraria La Luz es una empresa de servicios funerarios de Salamanca constituida por profesionales con experiencia de más de 30 años en el sector. Desde su constitución la finalidad ha sido profesionalizar los servicios funerarios: prestamos el soporte necesario para que la familia no tenga que ocuparse de nada, tan sólo de acompañar a su ser querido en sus últimos momentos.
Le ofrecemos la posibilidad de optar entre velatorios privados concertados o los nuevos velatorios municipales, junto al antiguo cementerio católico.
Una asistente personal estará pendiente de la familia durante toda su estancia para todo lo que precise. Unas instalaciones que no le dejarán indiferente.
Junto a la iglesia de San Pedro Apóstol, declarada bien de interés cultural, se encuentran nuestros velatorios, muy próximos también al cementerio de la localidad.
En la entrada de la sierra, en pleno Campo Charro, le ofrecemos un edificio moderno, amplio y luminoso de funeraria, velatorios y oficina de atención al cliente.
Es un edificio con instalaciones modernas y bien acondicionadas con espacios amplios y bien equipados
Prestamos servicios en toda la provincia de Salamanca y por ello le facilitamos sala de velatorio en la localidad que usted decida.
Puede contactar con nosotros y solicitar información sobre todos los servicios que ofrecemos. Nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para ayudarle y responder a todas sus dudas. Además de los servicios tradicionales también ofrecemos otros tipo de compromisos como la atención a las familias, concierto con hoteles, medios de transporte…