Cada fallecimiento es DIFERENTE y en circunstancias distintas: todas las personas no tenemos las mismas creencias, costumbres, proyección social, etc y ello genera NECESIDADES distintas en cada caso. Nuestro personal cuenta con la FORMACIÓN NECESARIA EN PROTOCOLO FUNERARIO para ofrecer la atención que cada fallecimiento requiere. Desde FUNERARIA LA LUZ damos respuesta a todos los aspectos que en cada caso concreto hay que resolver y siempre de la manera más efectiva.
Organizamos TODO siguiendo sus instrucciones:
– Organización del funeral.
– Concertación del servicio religioso de funeral u otras celebraciones.
– Gestión en cementerios o crematorios: compra de unidades de enterramiento, alquiler, servicio de enterrador, vestido o reforma de sepulturas, reducción o traslado de restos, ornamentación… etc.
– Tramitación de toda la documentación tanto sanitaria como administrativa.
– Nuestro personal funerario adecuadamente formado se encargará del acondicionamiento del fallecido.
Puede contactar con nosotros y solicitar información sobre todos los servicios que ofrecemos. Nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para ayudarle y responder a todas sus dudas. Además de los servicios tradicionales también ofrecemos otros tipo de compromisos como la atención a las familias, concierto con hoteles, medios de transporte…