El duelo, aceptar la pérdida, es lo más duro y hay que adaptarse a esa nueva situación. Es el proceso de duelo que sigue al fallecimiento. Le prestamos todo el apoyo psicológico en esos momentos tan difíciles y le ayudamos a través de distintos medios.
Pasado el momento del funeral, nuestra responsable de asistencia y apoyo a los familiares, se persona en el domicilio de la familia para acompañarles e iniciar toda la tramitación que conlleva el fallecimiento en todas las materias: pensiones, últimas voluntades, herencias, contratos, plusvalías, sucesiones, tráfico.. etc.
Usted no tiene ni que preocuparse ni que desplazarse. Nosotros le tramitamos todo de manera totalmente gratuita. USTED NOS HA ELEGIDO Y NOSOTROS HAREMOS POR USTED TODO LO QUE PODAMOS Y MÁS.
Le informamos de manera profesional y del mismo modo tramitamos de manera rápida y efectiva para hacer este paso a los familiares lo más sencillo posible.
Puede contactar con nosotros y solicitar información sobre todos los servicios que ofrecemos. Nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para ayudarle y responder a todas sus dudas. Además de los servicios tradicionales también ofrecemos otros tipo de compromisos como la atención a las familias, concierto con hoteles, medios de transporte…