Servicios

servicio_organizacionfuneral

Organización del Funeral

Cada fallecimiento es DIFERENTE y en circunstancias distintas: todas las personas no tenemos las mismas creencias, costumbres, proyección social, etc y ello genera NECESIDADES distintas en cada caso. Nuestro personal cuenta con la FORMACIÓN NECESARIA EN PROTOCOLO FUNERARIO para ofrecer la atención que cada fallecimiento requiere. Desde FUNERARIA LA LUZ damos respuesta a todos los aspectos que en cada caso concreto hay que resolver y siempre de la manera más efectiva.

Organizamos TODO siguiendo sus instrucciones:

Música para la ceremonia de despedida

– Concertación del servicio religioso de funeral u otras celebraciones.

– Gestión en cementerios o crematorios: compra de unidades de enterramiento, alquiler, servicio de enterrador, vestido o reforma de sepulturas, reducción o traslado de restos, ornamentación… etc.

– Tramitación de toda la documentación tanto sanitaria como administrativa.

– Nuestro personal funerario adecuadamente formado se encargará del acondicionamiento del fallecido.

Féretros

Nuestro compromiso de CALIDAD pasa por apostar por empresas españolas y ofrecerle féretros de madera natural. Disponemos de un amplio y variado catálogo para dar solución a todas las situaciones y circunstancias, medidas, formas, colores, diseños… etc.

servicio_feretros_01
servicio_incineracion2

Incineración

El ser humano es libre de escoger su forma de entender la VIDA y la MUERTE, y por ello desde funeraria LA LUZ, ofrecemos la incineración como OTRA ALTERNATIVA FUNERARIA.

Traslados/Vehículos

Más de 30 años de experiencia permiten tener una formación exhaustiva para gestionar todo lo relacionado con el traslado del finado tanto a nivel local o provincial, como nacional e internacional. Somos especialistas en gestión en aeropuertos, sanidad exterior,.. etc.

Disponemos de modernos vehículos fúnebres y también de asistencia para los familiares.

servicio_vehiculoslaluz_01
servicio_floristeriamargarittas

Floristería

Prestamos ESPECIAL atención al DETALLE. Le ofrecemos los arreglos más clásicos y los más innovadores y exclusivos para dar el último adiós a su ser querido.

Coronas, centros, ramos, palmas, cruces, corazones,… cualquier tipo de arreglo floral.

La imaginación, la elegancia y el buen gusto nos distingue.

Esquelas y Recordatorios

Dar a conocer un fallecimiento es muy importante para que los allegados y personas interesadas en acompañar a la familia conozcan lo sucedido.

Para ello confeccionamos ESQUELAS MURALES de fallecimiento con o sin fotografía y también de ANIVERSARIO y nos ocupamos de repartirlas y colocarlas en los municipios o lugares que solicite la familia. Así mismo realizamos la inserción en prensa escrita tanto en diarios de ámbito local, provincial o nacional y también en diarios online y en redes sociales. También confeccionamos RECORDATORIOS y TARJETAS DE PÉSAME o AGRADECIMIENTO según el diseño elegido por los familiares.

El LIBRO DE FIRMAS para recoger los pésames de los asistentes al velatorio también se incluye en nuestros servicios, así como la radio que siempre fue un importante medio de comunicación a través de NOTAS NECROLÓGICAS.

También hay familiares que solicitan se realice todo el servicio funerario en la más ESTRICTA INTIMIDAD y sin ningún tipo de publicidad.

servicio_esquela2
servicios_atencionfamilia3

Atención a la Familia

El duelo, aceptar la pérdida, es lo más duro y hay que adaptarse a esa nueva situación. Es el proceso de duelo que sigue al fallecimiento. Le prestamos todo el apoyo psicológico en esos momentos tan difíciles y le ayudamos a través de distintos medios.

Pasado el momento del funeral, nuestra responsable de asistencia y apoyo a los familiares, se persona en el domicilio de la familia para acompañarles e iniciar toda la tramitación que conlleva el fallecimiento en todas las materias: pensiones, últimas voluntades, herencias, contratos, plusvalías, sucesiones, tráfico.. etc.

Usted no tiene ni que preocuparse ni que desplazarse. Nosotros le tramitamos todo de manera totalmente gratuita. USTED NOS HA ELEGIDO Y NOSOTROS HAREMOS POR USTED TODO LO QUE PODAMOS Y MÁS.

Le informamos de manera profesional y del mismo modo tramitamos de manera rápida y efectiva para hacer este paso a los familiares lo más sencillo posible.

 

Otros Servicios

Le facilitamos todo lo que necesite o surja:

Música para la ceremonia de despedida

Ropa para el funeral

– Conciertos con hoteles

– Gestión de medios de transporte

– Asesoramiento en condolencias

Recuerdos del fallecido.

servicios_otrosservicios2
servicio_aseguradora

Aseguradoras

Atendemos tanto a PARTICULARES como a clientes ASEGURADOS con cualquier compañía, cofradía o sociedad de entierro.

Si usted paga un seguro y llama a su compañía esta le ofrece una funeraria concertada que le prestará un servicio con unas garantías concretas.

Si usted paga un seguro y nos elige como funeraria para atenderle, nosotros LE MEJORAMOS EL SERVICIO sin ningún coste ni ningún problema para usted y facturamos a su compañía, así de fácil. Tenemos concierto con todas las compañías aseguradoras. USTED TIENE LIBERTAD PARA ESCOGER SU FUNERARIA DE CONFIANZA. ESCOJA NUESTROS SERVICIOS

Atención 24h

923 540 780 / 609 453 121 / 646 676 043

308997941_460110852803194_1993656015150451061_negativo

Contacte con nosotros

Puede contactar con nosotros y solicitar información sobre todos los servicios que ofrecemos. Nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para ayudarle y responder a todas sus dudas. Además de los servicios tradicionales también ofrecemos otros tipo de compromisos como la atención a las familias, concierto con hoteles, medios de transporte…

logohorizontal_negativo

C/ Hernán Cortés 23, 37300 Peñaranda de Bracamonte | Tlfno: 923 540 780| Email: info@funerarialaluz.com

© 2024 FUNERARIA LA LUZ

 

Financiado Por La Unión Europea – NextGenerationEU

Ir al contenido