UNA TRISTE NOTICIA

21217399[1]

Ayer conocíamos la triste noticia del fallecimiento del PADRE D. OCTAVIO SEVILLANO SEVILLANO para nosotros el tio Octavio por la proximidad familiar que nos unía a él. Subía ayer a la casa del padre en la localidad de Arévalo ( Avila ) donde se ha oficiado esta tarde la misa funeral por su eterno descanso en la Comunidad de Padres Salesianos a la que pertenecía .

Si bien ya llevaba un tiempo con la salud delicada la noticia no ha sido menos sentida.

Nacido en el Cubo de Don Sancho, el padre Octavio tuvo una vida dedicada a los demás. Mi poco contacto con él me permitió conocer un ser humano fisicamente de aspecto delicado pero que te aportaba una gran serenidad y paz.

Tengo en mi poder un libro que me regaló en una ocasión en su visita a Peñaranda escrito por el mismo que me dedicó con todo su cariño :”a José. y Adela para que estas páginas puedan serviros para recordar tiempos pasados y ver la realidad de los presentes, con todo mi afecto y cariño”.Esa fue su dedicatoria.

El libro titulado APRENDE A AMAR Y SE TU MISMO aporta un compendio de como afrontar problemas importantes y cotidianos a los que se enfrentan los jóvenes y no tan jóvenes  en el mundo de nuestros días, cuya lectura  recomiendo por ser muy reconfortante.

Todo mi cariño para él allá donde esté junto a las personas que dedican su vida a los demás  y especialmente a su hermana Elvira, sobrino Laure ( recientemente incorporado a la parroquia de Peñaranda de Bte como nuevo sacerdote ), a mi cuñado Eutiquio y demás familiares.

D. E. P.

Articulo publicado por Funeraria LA  LUZ

About laluz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *